Pide cita previa pulsando aquí (consultas veterinarias exclusivamente) o llamando al 914 946 249 (consultas veterinarias y peluquería)

Las profesionales

Veterinaria Elena García-Bouza. Auxiliar en Clínica Veterinaria el Ensanche de Vallecas
Elena García-Bouza

Su amplia formación y la realización de numerosas estancias y colaboraciones en algunos de los centros más prestigiosos desde hace 15 años la ponen al frente de las areas de anestesia y cirugía de tejidos blandos.
Propietaria y gerente.

Veterinaria Elisa Gutiérrez. Auxiliar en Clínica Veterinaria el Ensanche de Vallecas
Elisa Gutiérrez

Diplomada por la UCM en interpretación citológica en pequeños animales y recientemente diplomada por la UCM en oftalmología clínica. Sus áreas de interés se centran en la medicina interna y en la oftalmologia.
Propietaria y directora comercial.

Veterinaria Laura Nascimento. Auxiliar en Clínica Veterinaria el Ensanche de Vallecas
Laura Nascimento
Laura Nascimento

Realizó un máster en oncología clínica y tiene el título de postgrado "GPcert" de diagnóstico por imagen. Diplomada por la UCM en interpretacion citológica en pequeños animales, también tiene el Diploma oficial de Cardiología Clínica.
Responsable del servicio de oncología.

Veterinaria Elisa Trullén. Auxiliar en Clínica Veterinaria el Ensanche de Vallecas
Elisa Trullén

Llegada desde Tarragona donde estaba al frente del servicio de ecografía de uno de los hospitales más importantes, Lis ha realizado varios cursos de diagnóstico por imagen y anestesia.
Es la responsable del servicio de ecografía abdominal.

Auxiliar técnico veterinario Cristina Sánchez. Auxiliar en Clínica Veterinaria el Ensanche de Vallecas
Cristina Sánchez

Sus 20 años de experiencia como auxiliar y su pasión por los animales, la han dotado de un manejo inigualable con perros y gatos.
Es asistente de quirófano y técnico de laboratorio.

Auxiliar técnico veterinario Marta Galván. Auxiliar en Clínica Veterinaria el Ensanche de Vallecas
Marta Galván

Con casi 10 años en el sector, Marta es auxiliar responsable de hospitalización, además de técnico de laboratorio y asesora nutritional.

Peluquería Juan Irigaray. Auxiliar en Clínica Veterinaria el Ensanche de Vallecas
Juan Irigaray

Desde los 17 años formándose como peluquero canino entre España e Italia, especialista en caniches y en peluquería para shows. Más de 10 años de experiencia en perros y gatos de todas las razas.

Nuestra clinica destina anualmente gran parte de su Presupuesto a la formacion continuada, realizando cursos diplomaturas y estancias que nos motivan y nos hacen trabajar cada día un poco mejor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.