Pide cita previa pulsando aquí (consultas veterinarias exclusivamente) o llamando al 914 946 249 (consultas veterinarias y peluquería)

LA CLÍNICA ¡¡Ven a conocernos!!

Nutrición

La Clínica Veterinaria el Ensanche es un centro multiservicios pionero en el barrio en el que trabajamos desde hace más de 10 años por la salud de vuestras mascotas.

Situado en el centro del Ensanche de Vallecas, nuestro amplio local consta de varias consultas, un quirófano totalmente equipado, una sala de radiología digitalizada, un laboratorio clínico, una estancia de hospitalización y sueroterapia, una sala de ecografía, una peluquería canina y felina y una amplia sala de espera y recepción donde encontrarás todo lo que necesites de complementos y alimentación para tu mejor amigo.

¡¡TE ESPERAMOS!! ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE

Horario: De lunes a viernes de 10:00h a 20:00h ininterrumpidamente. Los sábados de 10:30h a 14:00h.
Horario de peluquería: diario según disponibilidad.

Nuestra Filosofía

La Clínica Veterinaria el Ensanche nace hace 10 años para atender una cada vez más creciente demanda de un servicio de calidad, personalizado y honesto en el que se priorice el trato humano y afectuoso a mascotas y propietarios.

Apostamos por la medicina preventiva teniendo a vuestra disposición planes de salud, igualas y varias y diversas campañas profilácticas.

Consideramos de especial importancia la comunicación clara, objetiva y sincera con los propietarios, personalizando cada caso y adecuándonos a las condiciones vitales de cada familia en particular. Nuestra meta es conseguir mejorar la calidad y cantidad de vida de cada paciente intentando otorgar el trato más empático y afectuoso posible a mascotas y dueños.

Además colaboramos activamente con varias asociaciones y protectoras (Nueva vida adopciones, Madrid Felina) proporcionándoles atención gratuita y promoviendo la adopción.

Instalaciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.